liberacion ahora http://www.blogger.com/

CHAT SERESCOSMICOS 2012

lunes, 4 de enero de 2010

BIENVENIDO A LA REALIDAD

Ni más ni menos que otra confirmación de las profecías mayas y que validaría lo comentado sobre el 2012. Si es cierta, habrá confirmaciones en los próximos meses. ¿Os dais cuenta de que faltan solo 2 años para esa mágica fecha? Pensad por un momento en el tiempo “interior”, es decir, la sensación que habéis tenido, entre la Nochevieja del 2008 y la del 2009, ¿nos es cierto que parece que sólo han pasado unos meses, y no un año? Según los estudiosos del 2012, y mi personal interpretación a la luz del estudio de Nassim Haramein y muchos otros, estamos aproximándonos al agujero negro-agujero de luz (pues un agujero negro es el lugar donde más luz existe) en una espiral acelerativa similar a la que hace una canica cuando la pones en un lavabo: las últimas vueltas son mucho más rápidas… hasta que se cuela por el desagüe (y aparece en otra realidad). La rapidez e intensidad con la que vamos a vivir estos menos de 3 años hasta el 24 de diciembre del 2012 es tal que, en los últimos días previos a esa fecha se vivirán tantas cosas como antes en años. Dicho en otras palabras, la rapidez de los acontecimientos de aquí al 2012 va a ser tal que, emocionalmente -el tiempo real, es decir, la sensación- el tiempo que falta para ese momento Sagrado puede ser el equivalente a -calculo- 8 a 10 meses.



Mi predicción (que ya he comenzado a vivir) es que vamos a vivir en una tremenda montaña rusa: con decepciones existenciales y planetarias… ¡Que se pasan en cuestión de horas para dar lugar a tremendas risas y alegrías cósmicas! (Si os toca vivir algo parecido, recordad que esto sólo es un juego, el final de una pesadilla de 13.000 años: los últimos días de oscuridad ante la luz más brillante en la que jamás hayamos vivido).


PD: Si estás leyendo esta página es que perteneces más a la Realidad a la que nos dirigimos que a la que estamos viviendo actualmente. Así que ¿qué vas a temer?

informacion obtenida visita: www.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario